Intervenciones Anteriores

Distribución de gastos co-financiador

ISCOD ha desarrollado casi 500 proyectos de cooperación al desarrollo y sensibilización desde su creación en 1990. ISCOD colabora activamente con instituciones públicas y privadas en la implementación de sus intervenciones, ya sean locales, regionales (cooperación descentralizada) o nacionales (cooperación centralizada). Además, los proyectos de nuestra organización se financian con el Fondo de Solidaridad de UGT, que se nutre del 0,7% de las cuotas de los afiliados y afiliadas a nuestro sindicato

DCF

Intervenciones por zonas geográficas

América Latina en general –y Centroamérica en particular- han constituido el destino principal de nuestros proyectos. No obstante, también hemos trabajado y trabajamos en otros espacios, como Asia (Filipinas), África (Marruecos, Mozambique, Senegal, Guinea Ecuatorial, Mauritania o Argelia) y los países vecinos de la UE (Bosnia i Herzegovina y Serbia).

iz

Proyectos según área de intervención

Nuestra estrategia se centra en el fortalecimiento de entidades sociales y sindicales, aunque no olvidamos otros aspectos, como la ayuda de emergencia, la dotación de infraestructuras o la sensibilización. Es decir, toda intervención que suponga una mejora de las condiciones de vida de la población

PT